Novedades en recursos electrónicos

Una vez aprobado el presupuesto para adquisiciones bibliográficas, estamos revisando toda la colección de bases de datos que se adquieren con cargo a la Biblioteca del Campus. E_recursos_BURJC

Hasta la fecha, hemos renovado:

–          Aranzadi Westlaw : Se ha renovado el acceso al producto en versión Premium.  Por el momento, para acceder hay  que  introducir dos veces, en dos pantallas diferentes, usuario y contraseña. El proveedor ha cambiado su URL  y hasta que no se actualice en todos los puntos de acceso de la BURJC, será necesario hacerlo así. Se ha contratado también una licencia en monopuesto, del nuevo producto INSIGNIS que da acceso a más contenidos que el producto clásico, en concreto, permite el acceso  al texto completo de todos los artículos doctrinales de Aranzadi Westlaw , publicados en sus 18 títulos de revistas. Para consultar este producto, hay que acudir a la Biblioteca del Campus, al Servicio de Mediateca (1ª Planta)

–          La Ley Digital: de aquí al mes de junio se va a renovar la página web personalizada, aumentando los contenidos y el acceso a revistas en línea. Ya os iremos informando de los cambios.

–          SABI: acceso a más de 1.250.000 empresas españolas, a sus cuentas, ratios, actividades, accionistas y participadas. El pasado día 13 de febrero se ha lanzado una nueva versión de SABI en Internet: SABI NEO. Esta actualización va a convivir con la anterior hasta el próximo  mes de agosto, en el que la actual versión desaparecerá definitivamente. Puede acceder a la nueva versión aquí. Inconveniente: los ficheros guardados en la versión actual (búsquedas, sets de empresas, …) no son compatibles con esta nueva versión.  

Toda la información sobre bases de datos de la BURJC, en este enlace

Anuncios

Acerca de Biblioteca Campus de Vicálvaro.

Biblioteca del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Esta entrada fue publicada en búsqueda información, biblioteca, Campus de Vicálvaro, recursos electrónicos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s